ESPECIAL NOVIAS

Al igual que hay un vestido de novia único para ti, también hay un peinado, juntos lo encontraremos. Durante las pruebas conocerás nuestras propuestas y podrás elegir o sugerir estilos porque lo más importante es que seas tu misma. Conscientes de la importancia de este día nos involucramos al máximo con la profesionalidad y formalidad que merece.

CORTES PERSONALES

Dicen que se puede saber de una persona por su cabello y calzado más que por cualquier otro aspecto de su imagen. Imprime carácter a tu cabello con un corte a tu medida, no caigas en la rutina, déjate asesorar y tu cabello dirá mucho de ti.

MÁS COLOR

La coloración capilar a evolucionado de manera espectacular ofreciéndonos unos colores vibrantes duraderos y llenos de luz a la vez que respetan al máximo el cabello, ya que sin duda alguna el éxito de un color radica en la salud de cabello que lo luce. Disponemos de una amplia gama de tinturas que se adaptan a las necesidades de cada persona.P Ahora además disfruta de INOA la novedosa tintura de l´oreal totalmente sin amoniaco y con todas las ventajas de la coloración tradicional

PEINADOS ÚNICOS

Expertos en visagismo, adaptaremos siempre las últimas tendencias a tu fisonomía para que luzcas guapa y actual. Brussing, planchas, tenacillas, rulos, o recogido, tú eliges la forma y nosotros moldearemos al máximo tu cabello utilizando los mejores productos de acabado para que luzcas radiante durante días.

EXTENSIONES

Luce una melena espectacular en poco más de una hora y con una calidad de cabello insuperable, únicamente utilizamos cabello natural de la máxima calidad.

PLANCHA CERÁMICA

La plancha cerámica profesional CHI y los secadores iónicos producen millones de iones negativos atreves de su cable y estructura de cerámica que dividen las moléculas de agua en partículas ultra finas (en lugar de evaporarlas como hacen los secadores y planchas convencionales) estas finas moléculas de agua junto con la seda penetran en la hebra del cabello de forma mas eficiente mejorando el balance de humedad, fortaleciendo y ayudando a sellar la cutícula del cabello. Dando como resultado un cabello suave, flexible, brillante y sedoso.

DERRIZANTE IÓNICO

Este método científico transforma permanentemente el cabello rizado, ondulado y crespo en un cabello maravillosamente lacio, manejable y sedoso Dale un respiro a tu cabello, aparca la plancha y olvídate de rizos y pelo crespo durante más de ocho meses. Ganaras tiempo para ti y salud para tu cabello ya que este derrizante es totalmente respetuoso con el cabello y la piel. Consigue una melena lisa y con carácter sin esfuerzo alguno. Este cambio se lleva acabo usando la plancha CHI, iones negativos y seda, sin usar productos agresivos o amoniaco.

MOLDEADOR

Olvidate de los moldeadores de antaño, poco estéticos y agresivos para tu cabello y descubre un nuevo concepto de moldeadores y ahuecadores respetuosos con el cabello que consiguen rizos mas naturales, amplios y esponjosos

L´OREAL

Poco queda por decir de la marca líder en belleza y cosmética en el mundo. Está presente en 150 países. Creada en 1907 por Eugène Schueller la "Compañía Francesa de Tintes Inofensivos para el cabello" tomaría después el nombre de L'Oréal. Desde sus comienzos l´oreal ha tenido un fuerte carácter innovador y de renovación continua, basando su desarrollo desde primeros de siglo en tres pilares fundamentales en su filosofía investigación, innovación y formación. Así por su calidad y forma de entender el mundo la peluquería son nuestro mejor aliado para dar lo mejor de nosotros

FAROUK SYSTEMS

Con una filosofía donde prima la salud y el respeto al cabello y la piel Farouk Systems es la empresa líder en cosmética para el cabello en Estados Unidos, tan relevante como l´oreal en Europa y que se comercializa ya en toda Europa y oriente, consolidándose como una marca puntera por su calidad y aceptación entre el publico mas exigente Farouk Systems fueron pioneros en la utilizaron de las arcillas decolorantes, la cerámica, los iones en el tratamiento y secado del cabello y en la formulación de los derrizantes definitivos que hoy conocemos. Por eso año tras año se hacen imprescindibles en nuestro salón para realizar los trabajos más delicados.

NOSOTROS

Nuestro equipo sublima la belleza natural mediamte cortes cómodos de llevar. Llamanos y te asesoraremos.

CONTACTO

Nos encontramos en: Adv. De Lagartijo frente al nº 2 Córdoba
T. 957 23 75 90
+ map

SOCIAL